jueves, 14 de febrero de 2019
lunes, 11 de febrero de 2019
...Admisión de alumnos para ESO y BACHILLERATO...
Admisión ESO y Bachillerato
Actualizado el:28/01/2019
El día 1 de
febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de
plaza para el próximo curso escolar 2019/2020, para segundo ciclo de
Educación Educación Secundaria Obligatoria y
Bachillerato.
Dichas solicitudes se
pueden presentar hasta el día 28 de febrero. Si tiene cualquier
duda, le aconsejamos que primero consulte las guías publicadas
este Portal de Educación, al final de esta página.
El plazo de presentación de
solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020 se desarrollará entre el 1 y el 28 de
febrero de 2019,
para Educación
Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Fechas del proceso,
curso 2019/2020:
·
Del 1 al 28 de febrero: plazo de
presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los
Centros Educativos.
·
11 de abril: Publicación del Baremo
provisional. Reclamaciones hasta el día 26 de abril.
·
24 de abril: Sorteo público para resolver
situaciones de empate
·
16 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo
y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 23 de mayo.
·
29 de mayo: Plazo máximo para renunciar a
participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
·
10 de junio: Publicación de la Resolución
Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
·
Del 1 al 12 de julio y del 2 al 6 de septiembre: Plazo de
matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
La Consejería de
Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes
públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
Tienen que participar
en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por
primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región
(público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios
en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de
centro.
En este nuevo proceso
de admisión de alumnos y alumnas se continúa contemplando la delimitación de
áreas de influencia en determinadas localidades de cierto volumen poblacional y
número de centros educativos, es decir, la proximidad del domicilio familiar o
del lugar de trabajo de alguno de sus padres o tutores legales. De igual manera
que el proceso anterior esta delimitación se ha realizado previa consulta a los
sectores afectados y al Consejo Escolar de la Localidad, en su caso. Estas
áreas de influencia han sido determinadas de manera que sean lo suficientemente
amplias a los efectos de facilitar la elección de centro por parte de las familias. La
consulta de las mismas se dará a conocer a través de las Resoluciones de las
Direcciones Provinciales que se publicarán en este mismo espacio.
para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
domingo, 18 de marzo de 2018
jueves, 16 de noviembre de 2017
sábado, 7 de octubre de 2017
Asamblea General Ordinaria, martes 10 de Octubre de 2017 a las 20:00h
Estimadas familias y comunidad educativa:
El próximo día 10 de octubre de 2017, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del
Instituto Isabel Perillán y Quirós se celebrará la Asamblea General Ordinaria en la que se expondrá el estado de cuentas del ejercicio 2016/2017, las actividades realizadas durante el pasado curso escolar y un adelanto de las propuestas para el próximo. Así mismo, contaremos con la presencia del Equipo Directivo del Centro para ofrecernos información de interés relacionada con el inicio de curso.
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de madres y padres de alumnos “Alonso Quijano”.
Orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Anterior.
2.- Memoria de actividades realizadas durante el curso escolar 2016/2017.
3.- Estado de cuentas correspondientes al curso escolar 2016/2017.
4.- Presentación de actividades para el próximo curso.
5.- Ruegos y preguntas.
Nos gustaría contar con vuestra asistencia a este acto, que celebramos una sola vez a lo largo del año. Os animamos a conocer mejor nuestras actividades, entre las que cabe destacar la Escuela de Padres: un espacio formativo programado en colaboración con el orientador de nuestro centro educativo D. Jesús María Megía Rebollo en el que intervienen expertos en temas de interés para nuestra tarea educativa. También queremos escuchar vuestra voz: sugerencias, ideas, opiniones, etc. ¡Os esperamos!
Para la realización de nuestras actividades es imprescindible la aportación económica de las familias (nuestra única fuente de ingresos). Por lo cual, os pedimos que hagáis efectiva vuestra cuota de socio. Son 8,00 € al año, por familia; que ya pueden ingresarse en nuestra cuenta corriente (indicando nombre y apellidos del padre/madre y dirección del domicilio familiar):
BANKIA (de Campo de Criptana):
(IBAN) ES26 2038 3322 7260 0008 1568
Finalmente, informamos que es necesario renovar los cargos. Por ello, os animamos a participar activamente en la asociación -cuyo funcionamiento depende exclusivamente de la implicación de padres y madres- formando parte de la Junta Directiva. Adjuntamos una ficha de inscripción que podrán entregar en Secretaría o en la misma Asamblea General que se celebrará el próximo día 10 de octubre de 2017, a las 20:00 h. en el Salón de Actos del instituto.
----------------------------------cortar por la línea-------------------------------------------------
D./Dña._________________________________________________________________
DOMICILIO ____________________________________________ Nº ______ PISO____
LOCALIDAD ___________________________ C.P. __________
TFNO._________________MOVIL______________________
E-MAIL*_________________________________________________________________
Presento mi candidatura como miembro de la Junta Directiva del AMPA
El próximo día 10 de octubre de 2017, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del
Instituto Isabel Perillán y Quirós se celebrará la Asamblea General Ordinaria en la que se expondrá el estado de cuentas del ejercicio 2016/2017, las actividades realizadas durante el pasado curso escolar y un adelanto de las propuestas para el próximo. Así mismo, contaremos con la presencia del Equipo Directivo del Centro para ofrecernos información de interés relacionada con el inicio de curso.
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de madres y padres de alumnos “Alonso Quijano”.
Orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Anterior.
2.- Memoria de actividades realizadas durante el curso escolar 2016/2017.
3.- Estado de cuentas correspondientes al curso escolar 2016/2017.
4.- Presentación de actividades para el próximo curso.
5.- Ruegos y preguntas.
Nos gustaría contar con vuestra asistencia a este acto, que celebramos una sola vez a lo largo del año. Os animamos a conocer mejor nuestras actividades, entre las que cabe destacar la Escuela de Padres: un espacio formativo programado en colaboración con el orientador de nuestro centro educativo D. Jesús María Megía Rebollo en el que intervienen expertos en temas de interés para nuestra tarea educativa. También queremos escuchar vuestra voz: sugerencias, ideas, opiniones, etc. ¡Os esperamos!
Para la realización de nuestras actividades es imprescindible la aportación económica de las familias (nuestra única fuente de ingresos). Por lo cual, os pedimos que hagáis efectiva vuestra cuota de socio. Son 8,00 € al año, por familia; que ya pueden ingresarse en nuestra cuenta corriente (indicando nombre y apellidos del padre/madre y dirección del domicilio familiar):
BANKIA (de Campo de Criptana):
(IBAN) ES26 2038 3322 7260 0008 1568
Finalmente, informamos que es necesario renovar los cargos. Por ello, os animamos a participar activamente en la asociación -cuyo funcionamiento depende exclusivamente de la implicación de padres y madres- formando parte de la Junta Directiva. Adjuntamos una ficha de inscripción que podrán entregar en Secretaría o en la misma Asamblea General que se celebrará el próximo día 10 de octubre de 2017, a las 20:00 h. en el Salón de Actos del instituto.
----------------------------------cortar por la línea-------------------------------------------------
D./Dña._________________________________________________________________
DOMICILIO ____________________________________________ Nº ______ PISO____
LOCALIDAD ___________________________ C.P. __________
TFNO._________________MOVIL______________________
E-MAIL*_________________________________________________________________
Presento mi candidatura como miembro de la Junta Directiva del AMPA
Les saluda atentamente.
La Junta Directiva.
La Junta Directiva.
martes, 20 de junio de 2017
Entrega de notas, recogida de libros y matrícula en el curso 2017/18
Estimadas familias:
Ha llegado el momento de la Evaluación final
ordinaria y el curso 2016-17 se acaba. Por este motivo me dirijo a ustedes para,
en primer lugar, informarles del procedimiento y del calendario que hemos
planificado para la entrega de Informes
de evaluación y la recogida de libros de texto en régimen de
préstamo, y también para comunicarles
otros asuntos de importancia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)