CONTACTAR


Para cualquier duda, comentario, propuesta, queja, sugerencia y/o lo que se crea conveniente poner en comunicación de la junta directiva del AMPA Alonso Quijano del I.E.S. Isabel Perillán y Quirós, rogamos que utilicen este correo:
G13038666.ampa@edu.jccm.es
Para enviar un correo electrónico también puedes pulsar aquí

Aconsejamos que nos incluyan en su lista de contactos para asegurar que nuestros correos les lleguen correctamente, de ese modo estarán siempre informados

También pueden seguirnos en Facebook:
https://www.facebook.com/ampa.alonsoquijano?fref=ts

2 comentarios:

  1. Ayuda en MATEMÁTICAS E.S.O.
    http://elrinconcillodegabriel.blogspot.com.es/
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Creo que a ustedes no les he mandado el correo siguiente; si se lo mandé ya, les pido excusas.
    Es que he tenido un problema en los archivos donde señalo los correos electrónicos y les voy mandado éste para difundir el blog. Muy amables, y perdonen si ya lo envié.
    El correo citado que envío a los centros es el siguiente:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    El rinconcillo de Gabriel
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Hola.
    Soy Gabriel Naranjo Mancera, un profesor de Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) de un pueblo de Extremadura.
    Bueno, este correo es para decirles que si les parece oportuno –después de visionar un poco- pasen la dirección que les doy de este Blog a las/os asociadas/os de esta Asociación de Madres y/o Padres que tengan sus hijos en la E.S.O. Quizás, a algunos de ellos (madres y/o padres) que ayudan de vez en cuando a sus hijos les venga bien y la puedan aprovechar. Incluso si no suelen ayudarles también creo que será muy conveniente y provechoso el que lo utilicen sus hijos cuando lo necesiten, ya que disponen en las 1200 páginas del Blog de muchas explicaciones de todos los contenidos y multitud de ejercicios, problemas y controles de todo con las soluciones en páginas posteriores.
    He estado mandado correos a muchos Centros Educativos de España para intentar difundir el Blog, y en los últimos meses estoy intentando difundir el Blog por las Asociaciones de Madres y Padres de las que logro sus correos electrónicos.
    Los contenidos que se tratan en el Blog son los siguientes: NÚMEROS ENTEROS, DIVISIBILIDAD, FRACCIONES, POTENCIAS, ECUACIONES, PROPORCIONALIDAD NUMÉRICA Y GEOMÉTRICA, TEOREMA DE PITÁGORAS, GEOMETRÍA PLANA, ÁREAS DE FIGURAS PLANAS, GEOMETRÍA DEL ESPACIO, ÁREAS Y VOLÚMENES DE CUERPOS GEOMÉTRICOS, GRÁFICAS-FUNCIONES, ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD.
    He recopilado en este Blog todo mi trabajo de muchos años, son más de 1200 páginas en formato PDF, y creo que es conveniente colgarlo en la red para que todo profesor/a y/o alumno/a que lo conozca, quiera y le sirva pueda aprovecharlo.
    También, si les parece oportuno, pasen la dirección que les doy de este Blog a otras A.M.P.A.S., A.P.A.S. o Asociaciones de Madres y/o Padres de alumnos de Centros donde les pueda interesar. Quizás les venga bien y lo puedan aprovechar.
    Así que ése es el motivo de mi correo hacia ustedes.
    Yo les agradecería mucho que si pueden y lo tienen a bien me contesten brevemente diciéndome que lo han recibido.
    Mi único objetivo es que mi trabajo sirva de ayuda a todo el que le venga bien y lo desee, o sea, COMPARTIRLO.
    Me vendría muy bien que si les es posible me indicaran web’s o sitios con directorios de A.M.P.A.S. de centros educativos públicos y/o privados de Educación Secundaria donde pueda conseguir sus correos electrónicos.
    Les quedo muy agradecido por todo.
    Saludos cordiales.
    Gabriel Naranjo Mancera ( gabrielnm_1@hotmail.com )
    Villafranca de los Barros
    Badajoz. Extremadura.
    La dirección del Blog citado es la siguiente:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    http://elrinconcillodegabriel.blogspot.com.es/
    El rinconcillo de Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Gracias Grabriel por tu aportación a nuestro blog. Le haremos llegar a todos aquellos que nos lo soliciten los buenos contenidos que incluyes en tu blog.
    Saludos,
    José Luis

    ResponderEliminar